administración comunidades, alquiler apartamentos, venta apartamentos
administración comunidades, alquiler apartamentos, venta apartamentos
+34 964 109 653
+34 964 109 653

Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestro centro.

Panorámica Golf, la excelencia en el diseño

 

Noviembre 2015

 

Desde el año 1995, fecha de su creación, Panorámica Golf, Sport & Resort es uno de los campos de golf más atractivos de toda España. Situado en Castellón, en un paraje incomparable rodeado de olivos y algarrobos, ha sido diseñado por todo un campeón de este deporte: Bernhard Langer, que además es capitán europeo de la Copa Ryder. Este famoso golfista ha sido nueve veces campeón y su gran experiencia le ha permitido diseñar un campo de golf muy especial que se sitúa entre los mejores de Europa.

 

Además del increíble campo de golf el centro cuenta con numerosas instalaciones deportivas adicionales para que toda la familia pueda disfrutar de ellas. Desde fútbol y baloncesto hasta pádel y Pitch and Putt. Estas actividades complementan de forma extraordinaria una sesión de golf al más alto nivel.

 

Alquiler de casas en Castellon 

 

¿Cómo disfrutar de esta maravilla? Si usted no vive cerca tiene la oportunidad de alojarse en una casa de alquiler en Castellón. La inmobiliaria Golfinc lleva trabajando desde el año 1975 para acomodar a sus clientes en los espacios que mejor se adapten a su personalidad y necesidades.

 

Esta inmobiliaria pertenece a muchas asociaciones y colegios profesionales que trabajan para dar un trato diferenciado y de calidad, a diferencia de muchas inmobiliarias que tan solo piensan en lucrarse alquilando apartamentos y casas de bajas calidades y que producen un gran rechazo por parte de los clientes. Tendrá un trato personal de la mano de los mejores profesionales.

 

Contactando con la inmobiliaria Golfinc va a poder encontrar un lugar que usted también podrá llamar hogar mientras se dedica a la práctica del golf en uno de los mejores campos de España y Europa. Le ayudaremos desde el primer momento, asesorándole y ajustándonos a su presupuesto y necesidades (familia, desplazamientos, etc.). Puede alquilar para periodos vacacionales o temporadas completas, o puede comprar la casa de sus sueños. Todas las casas y apartamentos están completamente equipadas para que no eche en falta nada y se sienta como en su propia casa.

 

Confíe en una inmobiliaria con experiencia y recursos para encontrar un buen lugar en el que pasar unos días o el tiempo que usted y su familia deseen.

¿Te imaginas la vida en un chalet o villa? Está a tu alcance

 

Noviembre 2015

 

No es algo sólo al alcance de los bolsillos más pudientes. Cada día es más común que familias enteras se muden a un chalet o villa para vivir de forma más tranquila, sin el estrés de la ciudad y con la posibilidad de poder disfrutar diariamente de la playa, de la naturaleza y hasta de la práctica del golf. Vivir en una villa o chalet en la provincia de Castellón está a tu alcance y son muchas las oportunidades que puedes aprovechar como la creciente venta de casas Castellon.

 

Alquilar una villa o chalet

 

Vivir en un entorno natural como Castellón no implica, necesariamente, la compra de un inmueble. De hecho, hay muchas personas y familias que viven de alquiler. En un primer momento, como segunda residencia, para luego, después de un tiempo de adaptación, como residencia principal.

 

La bajada de los precios de la vivienda, tanto en venta como en arrendamiento, ha provocado que esta residencias se hayan vuelto más accesibles a un mayor número de bolsillos. Además, no debemos olvidar la relación calidad-precio entre villas y chalets ubicadas en pueblos y apartamentos y pisos en ciudades. El precio de unos y otros puede ser similar pero los entornos, tamaños y prestaciones de las villas y chalets hacen que muchas familias, aún trabajando en ciudades, prefieran residir en las afueras para mejorar de forma significativa su estilo de vida.

 

Comprar una villa o chalet

 

Además de las razones explicadas para el caso del alquiler de chalets o villas, estos inmuebles como objeto de venta también se han convertido en algo cada vez más común, especialmente en provincias costeras como Castellón. En este sentido, hay que señalar que muchas de las villas y chalets antes fueron casas de pueblo, las cuales, reformadas, se han convertido es estupendas villas con terreno colindante para poder vivir en un entorno prácticamente idílico y, en  el caso de las familias, un espacio de recreo y ocio para los momentos de tiempo libre. Algo así como la casa de verano pero como residencia principal.

 

Si alguna vez has soñado con vivir en una villa o chalet pero siempre has creído que aquello era algo más allá del alcance de tu bolsillo, estabas equivocado. Ya sea en formato de alquiler o como un cambio definitivo de residencia, mudarse a una villa o chalet está a tu alcance.

Octubre 2015

 

Descubre las mejores opciones turísticas en la provincia de Castellón

 

Si estás planeando salir de vacaciones ven a Castellón. Disfruta en apartamentos vacacionales que te brindarán un excelente servicio. Esta provincia está ubicada en el este de la península ibérica. La geografía montañosa al interior de su territorio lo convierte en el hábitat natural de bosques de hayas y alcornoques. Si te gustan las emociones fuertes, este es un sitio ideal para practicar montañismo o volar en parapente. 

 

Al este de Castellón, se encuentra un litoral de más de 120 kilómetros. En algunas regiones, la transición de sistema boscoso a playa es muy brusca, lo que da lugar a imponentes acantilados, como los que se ubican en el Parque Natural de la Sierra de Irta. Muy cerca de allí se encuentra otra zona protegida. Nos referimos al Parque Natural del Prado de Cabanes-Torreblanca, una llanura repleta de marismas y pantanos muy cercanos a la costa. Déjate cautivar por el paisaje que te regala la naturaleza, en compañía de tus seres queridos. 

 

Toda la zona costera, bañada por el mar Mediterráneo, posee hermosas playas en condiciones naturales óptimas para tomar el sol y bañarse en sus cálidas aguas. Además, la iniciativa pública y privada se han preocupado por acondicionar las playas, de manera que niños, jóvenes y mayores pasen por una grata experiencia. Hay vigilancia constante por parte de equipos de salvamento y primeros auxilios; están listos para actuar en caso de emergencia. También encontrarás áreas de regaderas, pistas de ciclismo, aparatos para hacer ejercicio, juegos para niños y transporte para minusválidos.

 

Castellón es también una región de interés cultural. Puedes encontrar edificios de estilo románico y otros influenciados por el arte modernista. Conoce nuestra historia y costumbres visitando alguno de nuestros museos. No podemos dejar de mencionar el Festival Internacional de Benicàssim, un evento musical que se celebra todos los años en el mes de julio y recibe a grandes artistas nacionales e internacionales.

 

Como oferta gastronómica, tenemos para ti la españolísima paella en sus diferentes presentaciones. Tampoco dejes de probar la longaniza, la butifarra, los tombets, la olla, las chuletas braseadas y el ternasco. Después de comer sigue el postre. Deléitate con la tradicional pasta dulce. Según el lugar en el que te encuentres, este dulce puede contener nueces, cabello de ángel, boniato, requesón u otros ingredientes. Y, por si faltara algo, Castellón es una región de exquisitos vinos. Si tienes la oportunidad visita alguna de nuestras bodegas y viñedos.

 

Si vienes a Castellón, tendrás todo en un solo lugar. Te esperamos a ti y a tu familia.

Octubre 2015

 

Venta de villas en Castellón: Haz tu sueño realidad

 

La provincia de Castellón es una de las zonas de España más atractivas para disfrutar de la naturaleza, relax, sol y playa. Su capital sólo dista 4 kilómetros de la costa y a lo largo de ésta se encuentran otras poblaciones como Peñíscola, Vinaros o Benicarló, entre otros lugares turísticos y de interés cultural.

 

Además, el interior de la provincia iguala en atractivos a la costa, con regiones de gran belleza como el municipio de Sant Jordi donde, además de la población del mismo nombre, también se puede disfrutar de un magnífico campo de golf y de todos los servicios y equipamientos necesarios para unas vacaciones de ensueño o, por qué no, para un cambio de residencia.

 

Todos estos alicientes han provocado que la venta de villas en Castellon vaya en aumento gracias a la relación calidad-precio de los inmuebles. Por supuesto, este tipo de alojamiento también se puede alquilar por un periodo concreto o incluso por un fin de semana, pero ¿no sería algo así como cumplir un sueño tener una villa en una de las zonas más bellas de Castellón?

 

Bien, la idea general de villa, como alojamiento vacacional o segunda vivienda, suena a una gran inversión económica ya que hablamos de un terreno que suele incluir una gran vivienda, piscina y jardín. No obstante, los diferentes tipos de villas y tamaños producen que el rango de precios sea amplio. De hecho, muchas de las propiedades a la venta o en alquiler fueron antes casas de tipo rural con un terreno colindante y que, habiendo sido reformadas, hoy son modernas villas. Es decir, las viviendas que se pueden adquirir en la provincia de Castellón pueden ser de reciente construcción o antiguas casas de campo. Y los tamaños pueden variar desde villas para 10 personas a villas un poco más pequeñas para una sola familia a precios más modestos.

 

Lo que está claro es que algunas de nuestras villas, más o menos lujosas, se encuentran en un entorno especial como es el caso del municipio de Sant Jordi. Por ello, no es de extrañar que muchas personas hayan decidido cambiar su lugar de residencia para poder disfrutar de un entorno rural especial, excelente gastronomía y actividades como el golf, ya que la zona cuenta con uno de los mejores campos de la península: el Panorámica Golf.

¿Sueñas con salir al jardín y disfrutar de piscina y golf?

 

Septiembre 2015

 

Todos hemos imaginado que despertamos en la casa de nuestros sueños. Es todo un placer desayunar y respirar el aire puro en nuestro jardín mientras disfrutamos de las primeras horas de tranquilidad y armonía que nos ofrece la mañana.

 

Si lo que está buscando es una casa a la que llamar hogar o una vivienda que le inspire paz y descanso vacacional debería tener en cuenta uno de los rincones más bellos del mapa, Sant Jordi, en Castellón. Esta provincia de la Comunidad Valenciana tiene un clima muy agradable durante todo el año, inviernos suaves y veranos calurosos. Se trata de un punto de gran atractivo turístico, podemos disfrutar de paisajes de montaña o visitar las playas. Un simple paseo por las calles de la ciudad de Castellón se convierte en una odisea repleta de maravillas arquitectónicas, con variedad de estilos, y múltiples actividades de recreo. Asimismo, las zonas del interior de la provincia son un remanso de paz en donde disfrutar de la tranquilidad necesaria.  

 

El centro marítimo de Castellón se convierte en el punto neurálgico para degustar el ambiente castellonense; probar los arroces, estofados, paellas y acudir a las fiestas locales harán que la decisión de comprar casas de lujo Castellon sea la más acertada y oportuna.

 

Comprar una casa siempre es algo complejo que requiere mucha reflexión y asesoramiento, el lugar debe ser del agrado del comprador y por supuesto la vivienda debe adecuarse a las necesidades de la familia que decida residir en ella.

 

La zona de Sant Jordi siempre ha sido muy demandada por la comodidad que otorga y por las vistas a un buen jardín por el que pasear, jugar con los niños, realizar una comida o barbacoa con los amigos y en el que las mascotas se sientan libres y contentas.

 

Para esos días de calor inaguantable no puede haber mejor plan que el de darse un refrescante baño en la piscina. Nadar con tranquilidad después de una jornada estresante de trabajo es una buena manera de liberar tensiones, también resulta muy atrayente un chapuzón bajo las estrellas acompañado de la calma nocturna.

 

La buena localización de las viviendas permite cubrir todo tipo de necesidades; en un entorno cómodo y con un amplio bagaje de posibilidades podemos, entre otras cosas, visitar la ciudad e ir de compras, coger un avión o pasar una tarde jugando al golf.

 

Si su elección es comprar una casa de lujo en Castellón todos los deseos y anhelos de encontrar su hogar ideal se cumplirán.

Venta de casas Castellón: Los mejores inmuebles en Sant Jordi

 

Septiembre 2015

 

Con la venta de casas Castellon se pretende que el cliente consiga siempre el tipo de vivienda que mejor se adapta a sus necesidades personales. En Golfinc será atendido por un equipo de profesionales que lleva mejorando a lo largo de tres generaciones, y es que la empresa se ha mantenido con el carácter familiar con el que fue concebida en un primer momento. Eso hace de Golfinc una inmobiliaria muy cercana y preocupada por el trato al cliente, pudiendo establecerse una relación entre profesional y cliente lo suficientemente fuerte como para que el primero sepa exactamente cuáles son las necesidades y exigencias a las que debe ceñirse; mientras que el segundo se siente seguro y comprendido a lo largo de todo el proceso de compra, venta o alquiler de una propiedad.

 

Nuestro catálogo está formado por los mejores inmuebles de la zona, pudiendo escoger siempre entre aquellos que están disponibles para la compra y los que están orientados al alquiler temporal. Damos una especial importancia a las propiedades que han sido calificadas como lujosas, y que incluyen desde apartamentos hasta chalets, adosados o villas enteras. La mayoría de ellas ya se ofrecen equipadas con las condiciones óptimas para entrar a vivir en el momento, y siempre cuentan con una amplia extensión en lo que a metros cuadrados se refiere. Los inmuebles o casas de lujo también destacan por el uso de materiales de primera calidad en su construcción, así como por haber sido ubicados en un lugar estratégico: cerca de un campo de golf o con amplias vistas a un valle situado más abajo, por ejemplo, son algunos de los emplazamientos más buscados entre los clientes.

 

La venta de casas Castellon, sin embargo, está pensada para que todo tipo de personas y familias puedan contactar con la inmobiliaria. Nuestro personal está capacitado para atender todas las peticiones, así como para ceñirse a un determinado presupuesto o a un plazo concreto de entrega de la propiedad. Tanto aquellos que desean realizar un proceso de compra o alquiler de una vivienda, como los interesados en poner en venta alguna construcción que actualmente sea de su propiedad, la inmobiliaria Golfinc garantiza la total seguridad del proceso. Esto se acredita a través de la pertenencia de la empresa a diferentes colegios y asociaciones profesionales de reconocido prestigio, entre los cuales se reconoce y verifica la actividad que la inmobiliaria está llevando a cabo desde el año 1975.

Sant Jordi: Tranquilidad y confort para tus vacaciones

 

Agosto 2015

 

Una de las mejores maneras de viajar y disfrutar de la paz buscada es a través del alquiler en zonas tranquilas, donde el contacto con la naturaleza nos desconecta de la tediosa vida de ciudad, plagada de ruidos, continuas responsabilidades y ritmos agotadores. En España, existe un lugar ideal para conjugar naturaleza, turismo, tranquilidad y confort: Sant Jordi. 

 

Ubicado en la comunidad Valenciana, Sant Jordi es uno de los lugares más recomendados para la práctica turística. Para los fanáticos del golf, se encuentra allí uno de los mejores campos del país, donde muchos profesionales deciden realizar sus prácticas y otros iniciarse en este fabuloso deporte. Otra de las ventajas es la posibilidad de practicar este deporte durante todo el año.

 

Alquiler casas Castellon

 

Panorámica es uno de los mejores sitios urbanizados para el alquiler de casas en Castellón. Una de las ventajas de alquilar allí una propiedad, es que disponemos todo el año de un lugar de vacaciones tranquilo, relajado y con la posibilidad de estar a escasos pasos de un excelente campo de golf. Esta urbanización, además, se vuelve completamente ideal para descansar en familia. ¿Por qué? Pues porque allí se encuentra la tranquilidad y seguridad de estar en un pueblo pequeño, donde los niños pueden jugar libremente. Debido al confort y lujo ya reconocido que rodea a los campos de golf, la mayoría de los complejos cuenta con piscinas y sitios donde relajarse y disfrutar de un maravilloso descanso. Para quienes desean hacer un poco de vida al aire libre y leer, hacer caminatas y disfrutar de la naturaleza, este lugar parece ser diseñado exclusivamente para ellos. Posee, además, excelentes restaurantes para los más exigentes paladares con platos típicos de la mejor gastronomía valenciana, aunque también existe la posibilidad, para quienes lo desean, de adquirir productos en mercados tradicionales y disponer de la mejor comida en casa.

 

El parque escultórico "El Bovalar", se ha convertido en un nuevo e impostergable atractivo turístico, donde sus más de 20 hectáreas de pino sumadas a sus fantásticas esculturas, constituyen un excelente sitio de visitas.

 

Si os gusta la calidad y el lujo, un chalet en Sant Jordi puede hacer que viváis todos vuestros sueños: en el momento en que tengáis algunos días de descanso, podéis disfrutar de la magnífica combinación de naturaleza, prácticas deportivas y la mejor gastronomía. Asimismo, la sensación de descansar en conocimiento de que nuestra familia y los niños están disfrutando al máximo, es satisfactoria y reconfortante.

La satisfacción de ayudar al cliente a encontrar su propiedad ideal.

 

Agosto 2015

 

Para un agente inmobiliario, la satisfacción de ayudar al cliente a encontrar su propiedad ideal es muy importante, siendo muy conscientes de que en el proceso de compra de una vivienda, se dan una serie de etapas difíciles como para que una persona sin la costumbre de trabajar con el mercado inmobiliario asuma en soledad:

 

La búsqueda de la vivienda y elección de la que resulta más interesante.
La recopilación de datos sobre la situación jurídica, registral, fiscal y urbanística del inmueble elegido.
La elaboración del contrato de compra-venta y de la escritura.
La tramitación de la escritura, pago de los impuestos que procedan y registro.
La puesta al día en el Catastro.
La financiación de la hipoteca.

 

Un buen agente inmobiliario asistirá siempre al cliente en cada uno de estos pasos, mediante un trato personalizado, escuchando y entendiendo sus necesidades, y transmitiendo a la persona que realiza la compra la seguridad de que está asesorada por un profesional experto y de plena confianza.

 

No existe duda de que la consecución de una venta es un objetivo que persigue el agente inmobiliario. Pero cuando éste busca la excelencia, persigue también como objetivo la satisfacción del cliente, que es también la suya. Ir a dormir, sabiendo que has conseguido la vivienda ideal que se ajusta a las necesidades del comprador, se traduce en descansar tranquilo por haber realizado un buen trabajo.

 

En la inmobiliaria Golfinc, queremos ayudarle a encontrar la propiedad que siempre ha estado buscando. Nuestros agentes son especialistas en el mercado inmobiliario, tienen una gran experiencia y cuentan con el aval de multitud de clientes agradecidos por nuestros servicios. 

 

Trabajamos en las zonas de Panorámica, Sant Jordi, Vinarós, Benicarló, Peñíscola y otras poblaciones del Baix Maestrat. Nuestro servicio de venta de casas Castellon se rige por una estricta política de calidad, cuya premisa más importante consiste en no considerarnos tan sólo vendedores o intermediarios, sino los profesionales en los que nuestros clientes depositan su confianza a la hora de tomar una de las decisiones más importantes de sus vidas.

 

Además, Golfinc, como agencia inmobiliaria integral, ofrece un amplio abanico de servicios:

 

Administración de Comunidades de Propietarios y Complejos Urbanísticos.
Administración de Edificios en arrendamiento, apartamentos, chalets, locales, etc.
Asesoramiento en alquiler inmobiliario.

10 ventajas de elegir Castellón como destino turístico

 

Julio 2015

 

En la provincia de Castellón, encontramos bonitas costas y sierras preciosas que nos proporcionarán gratas experiencias con las siguientes ventajas: 

 

1. Más de 100 kilómetros de playa. Amplias playas de arena fina que se extienden a lo largo de la costa, con puertos deportivos y con gran oferta lúdica. 

 

2. Un agradable clima. Con una media de más de 300 días de sol al año, el clima oscila entre los 10 grados en invierno y los 25 en verano. Es un clima mediterráneo, con largos veranos e inviernos suaves, precipitaciones en otoño y agradables temperaturas.

 

3. La trufa negra. Castellón es uno de las principales productores de este manjar considerado el oro negro de la gastronomía. Gourmets de todo el mundo viajan aquí en su búsqueda.

 

4. El entorno natural. La mayor superficie protegida de la Generalitat Valenciana corresponde a los parques naturales de Castellón. Los abruptos paisajes, como el hayedo de la Tinença de Benifassà o los bosques de alcornoques de la Sierra Espadán contrastan con las dunas y albuferas, como la de Estany de Almenara. 

 

5. El patrimonio cultural. Restos de antiguas fortalezas, ermitas y monasterios pueblan las sierras castellonenses y L´alt Maestrat. Su importancia histórica como cruce de caminos queda reflejada en la monumentalidad y en los pueblos fortificados.

 

6. La gastronomía. El arroz es acompañado por verduras, pescados y mariscos en paellas, arroz a banda y arroces caldosos. Le siguen la fideuá y las deliciosas recetas con pescados.

 

7. Los quesos de Catí. En Catí existe una cooperativa que realiza quesos con leche de sus rebaños y que han recibido entre otros premios, el World Cheese Awards al mejor queso curado del mundo.

 

8. Ciudades inolvidables: Peñíscola y Castellón de la Plana. Una mediterránea, con casas blancas y bellas vistas al mar; la otra, moderna, en la que contrastan las sierras que la rodean con el mar. Ambas merecen una visita detenida para conocerlas y disfrutar.

 

9. Pueblos medievales. En Cullá, la piedra toma la arquitectura de los edificios, calles, callejuelas y plazas. Por aquí y por Morella, Vila-Real o Almassora pasaron musulmanes y templarios, dejando huella.

 

10. Fiestas populares, folklore, balnearios, manantiales... 

 

Son muchas más de 10 las ventajas que tiene viajar en vacaciones a Castellón. En Golfinc, disponemos de las mejores ofertas para el alquiler de apartamentos vacacionales Castellon, en Sant Jordi, Panorámica, Vinarós, Bernicarló, Peñíscola y otras zonas del Baix Maestrat.

Lujo en estado puro en Castellón

 

Julio 2015

 

La práctica del golf cuenta cada vez con más adeptos y no puede decirse que sorprenda lo más mínimo. Se trata de una actividad sumamente placentera que se desarrolla íntegramente en permanente contacto con la naturaleza y al aire libre, al tiempo que existen campos y hoyos específicos para cada nivel de manejo del hierro y de la madera. Por otro lado, el golf es también el emblema de una inmobiliaria de lujo que pone a nuestra disposición un notable catálogo de propiedades en la provincia de Castellón. Por consiguiente, quienes anden buscando una oportunidad de inversión inmobiliaria con alto valor agregado han llegado a su destino.

 

El mercado inmobiliario de lujo ha sido uno de los primeros en comenzar a alzar el vuelo tras los peores años de la crisis y no es para menos. Ahora, los compradores tienen a su alcance muchas posibilidades para cerrar un trato ventajoso a la hora de comprar casas de lujo Castellon. Inmuebles con todos los detalles imaginables, una ubicación excepcional en una zona que se revaloriza por momentos y, en definitiva, todo lo necesario para fijar una vivienda habitual o conseguir una segunda residencia estival o vacacional. La elección es solo tuya.

 

Efectivamente, los interesados en adquirir un inmueble de lujo pueden encontrar muchas ofertas pero ello no garantiza ni la correcta atención durante la compra ni, lo que es más importante, una garantía de seguridad. Por consiguiente, es muy recomendable ponerse en manos de verdaderos profesionales del sector y no dejarse seducir por promociones que esconden muchas sorpresas poco agradables. Sobre la idoneidad de Castellón, basta señalar que es la provincia valenciana con mayor potencial de crecimiento y la que cuenta con infraestructuras más recientes, al tiempo que comienza a recibir importantes flujos de capital inversor con el mercado inmobiliario como gran beneficiado.

 

Como venimos contando, las opciones disponibles abarcan desde grandes propiedades individuales con terrazas, jardines y varios pisos de altura, hasta modernos apartamentos integrados en bloques de viviendas en las que la tranquilidad y la cordialidad entre los vecinos son las notas predominantes. No en vano, el lujo no está reñido con las buenas relaciones personales. Por otro lado, la gestión de GOLFINC en Panorámica Golf garantiza operaciones de compraventa seguras y claras, contando con el aval de cuarenta años de experiencia en el sector y las fantásticas valoraciones por parte tanto de compradores como de vendedores. La gestión patrimonial elevada a los máximos estándares de calidad.

 

 

Junio 2015

 

Disfruta jugando en el excepcional campo Panorámica Golf.

 

El golf es uno de los deportes más prestigiosos que existen. Además, debido a la belleza del entorno natural que rodea a los campos en la mayoría de ocasiones, se ha convertido en una actividad realmente gratificante, ya que permite disfrutar no sólo de un juego sino también de lugares y vistas fantásticos.

 

Panorámica Golf es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones que existen para practicar golf en la península ibérica. Debido a la calidad de su diseño, su mantenimiento y a la gran cantidad de servicios que existen a su alrededor, así como a las diversas opciones inmobiliarias de la zona, se ha convertido en el sitio favorito de muchos de los fanáticos de este deporte.

 

Alquiler casas Castellon

 

Una excelente opción para poder disfrutar de este campo es el alquiler de casas en Sant Jordi, ya que se puede disfrutar del campo alojándose muy cerca. Debido a que la mayoría de los inmuebles están muy cerca de un lugar realmente de ensueño, las distintas opciones inmobiliarias constituyen una excelente oportunidad para pasar unas vacaciones o para quedarse a vivir. Los distintos apartamentos, casas, villas o chalets están equipados para vivir una estancia de lujo y confort con piscinas increíbles, resultando ideales para descansar de todo el estrés del año y, además, del propio cansancio luego de cada partida.

 

Debido a una gran cantidad de factores, el alquiler o compra de un inmueble en Sant Jordi o alrededores, es recomendable al 100%: en primer lugar, por el contexto y entorno en el cual están asentados. Respirar aire puro y estar rodeado de naturaleza siempre causa y genera bienestar. En segundo lugar, al realizar una práctica deportiva, muchos son los beneficios que se obtienen, ya que la actividad física ayuda a conservar nuestra salud en su mejor estado. Además, la distracción mental que supone el juego colabora más aún a desconectar de la rutina. Existen, también, lugares donde disfrutar de la mejor gastronomía para así convertir el viaje en un paquete realmente completo. Debido a la calidad de la zona, resulta muy agradable para compartir unas vacaciones en familia, la cual podrá realizar una gran cantidad de actividades creadas para vivir unos días inigualables.

 

El excepcional campo Panorámica Golf presenta uno de los diseños con más altos estándares de Europa. Muchos de los golfistas de mayor prestigio internacional lo eligen como su sitio preferido de prácticas, ya que su calidad y prestaciones son realmente excelentes.

Junio 2015

 

Descubre los encantos de la provincia de Castellón.

 

La provincia de Castellón, en la que se sitúa la Costa del Azahar, ha conservado la auténtica belleza del mediterráneo, con sus 120 kilómetros de playa.

 

Castellón es una tierra de contrastes sorprendentes, en donde la naturaleza se expresa con fuerza, tanto en el mar como tierra adentro. La costa cuenta con playas de arena dorada y los servicios de los mejores balnearios de España, con 300 días de sol al año. 

 

La costa está respaldada por una cadena montañosa que teje un paisaje abrupto y salvaje donde en el pasado se construyeron fortalezas, ermitas y monasterios. El Maestrazgo tiene huellas de su pasado bélico, como lo demuestra la extensa red de pueblos fortificados como el Maestrat, situado a 1300 metros de altura con su típica guardia sobre el valle, o Morella, una fortaleza medieval real, con 2,5 kilómetros de murallas, y 14 torres magníficas. Destaca también la impresionante iglesia gótica de Santa María y el santuario de la Virgen de la Balma; o, en Zorita, la Iglesia Arciprestal de Sant Mateu y las pinturas rupestres de la Valltorta.

 

La adorable ciudad de Peñíscola también es digna de visitar, ya que conserva todo el encanto mediterráneo, con sus casas blancas, su famoso castillo y sus puntos de vista frente al mar.

 

Su capital, Castellón de la Plana, ha mantenido su pasado histórico, que se arremolina alrededor de las plazas Mayor, Santa Clara y Pescadería, cada una con su historia de arquitectura de estilo gótico y renacentista de líneas modernas. Es digno de visitar El Fadrí, la torre del campanario que data del siglo XVI, símbolo de la ciudad; el Palacio Sant Miquel o el ayuntamiento que alberga las esculturas de Viciano y espléndidas pinturas de artistas españoles. Castellón está lleno de vida, especialmente en marzo, cuando el pueblo entero celebra sus fiestas populares, de interés nacional. El folclore regional se expresa plenamente en los desfiles de Gaiates, espectáculos pirotécnicos como las mascletás, corridas de toros y, por supuesto, la famosa peregrinación a la Ermita de la Magdalena.

 

Si está buscando residencia en Castellón, visite nuestra inmobiliaria que le ofrecerá las mejores opciones en venta de casas castellon, en Sant Jordi, así como en Benicarló, con su típico puerto pesquero, o en Vinarós.

 

Uno de los principales atractivos de Castellón es su gastronomía entre la que destacan las tapas de calamares fritos, anchoas marinadas, mejillones tomate, patatas bravas y las "raciones" de jamón o chorizo. Pero la estrella local es por supuesto la paella. En las zonas del interior se puede disfrutar de la típica "alcorina olla", un guiso de costillas de cerdo, salchichas, patatas y judías verdes.

 

Tanto por sus maravillosas playas, su legado histórico, su clima y su gastronomía, la provincia de Castellón es uno de los lugares más bellos y tranquilos para vivir toda una vida.